Pumas: Serán más de mil 200 universitarios en el Lumen Field para la Final vs Seattle

Afición de Pumas en el Lumen Field
Afición de Pumas en el Lumen Field | IMAGO7
La Rebel podrá meter una lona grande e instrumentos musicales para apoyar a los de Andrés Lillini
2022-05-04 | KARLA UZETA | SEATTLE
Comparte en:

La afición de Pumas está lista para apoyar al equipo en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y aunque la finalidad de su viaje era alentar a su equipo en el partido ante el Sounders, los fanáticos auriazules, especialmente integrantes de La Rebel, aprovecharon también para conocer Seattle y visitar uno de sus lugares emblemáticos: Spice Needle, o también llamado la 'Aguja'.

Ahí, cerca de una centena de fanáticos de Pumas aprovecharon para tomarse fotografías, echar porras e incluso conocerse ya que viajaron de diferentes lugares, como la Ciudad de México y de diversas localidades de Estados Unidos, como California, Nueva York, Texas, Los Ángeles, además de mexicanos que radican en Seattle.

Y aunque portaban cualquier cantidad de banderas y trapos para apoyar al equipo, 'Jonh', líder de La Rebel, informó que, por disposición de las autoridades, únicamente podrían accesar un trapo y decidieron que fuera la insignia de la barra del pebetero. Además de que sí podrán entrar con distintos instrumentos musicales. 

Afición de Pumas en el Lumen Field

Asimismo, se informó que serán mil 200 aficionados de Pumas los que estén ubicados en el área del Lumen Field destinada para la porra de visita, además de otros aficionados que estén sentados en diferentes partes del estadio del Seattle Sounders. 

La Rebel decidió llegar al Lumen Field en el metro de Seattle para llegar al partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALVARADO SOBRE EL CHIVAS VS PUMAS: ‘ES UN PARTIDO DONDE SE DEBE DEJAR TODO EN LA CANCHA’

Afición de Pumas en el Lumen Field