Pumas: Leonel López no estará contra Chivas, pero sí para la Final de Concachampions

Leonel López en un partido de Pumas
Leonel López en un partido de Pumas | IMAGO7
La lesión de López no fue tan grave y el mediocampista estará para los juegos vs Seattle
2022-04-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Leonel López, mediocampista de Pumas, está prácticamente descartado para el juego del sábado ante Chivas, pero sí estará listo para la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y ahora el cuerpo médico está enfocado en su recuperación y lo adolorido que está el jugador.

Y es que luego de que el jugador saliera lesionado del partido ante el Atlético San Luis, RÉCORD pudo saber que López sí se recuperará del golpe que sufrió y que incluso encendió las alarmas en el club auriazul debido a que inicialmente se sospechó que se trataba de una fractura de tibia y peroné.

Leonel López en un partido de Pumas

Por este motivo jugó sólo 45 minutos del partido y salió en ambulancia para ser revisado, y luego de una serie de estudios se determinó que sólo tiene un fuerte golpe, y a pesar del dolor que tiene el mediocampista, podrá estar recuperado para los partidos ante el Seattle Sounders primero en Ciudad Universitaria y la Vuelta en Estados Unidos, respectivamente, aunque tendrá que descansar y por ello no jugará ante el Guadalajara en el Akron.

A la salida de Leonel López del juego ante la escuadra potosina, ingresó de cambio el canterano Marco García, quien no jugaba con el primer equipo, desde el pasado 14 de enero, cuando Pumas visitó al Querétaro en la Jornada 2 del actual torneo, partido en el que se lesionó y hasta el miércoles pasado pudo volver.

Leonel López previo a un partido de Pumas

Al margen, los otros lesionados que por el momento tiene Pumas y que están en recuperación son Amaury García quien padece una lumbalgia, además del lateral Jerónimo Rodríguez, quien tiene una tendinopatía, y ambos canteranos se mantienen en observación y recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: CRISTIANO RONALDO Y HAALAND PROTAGONIZAN EL EQUIPO DE LA SEMANA 31