Pumas: Del Prete aseguró que los juegos internaciones son vitrinas importantes

Gustavo del Prete celebrando su primer gol con Pumas
Gustavo del Prete celebrando su primer gol con Pumas | IMAGO7
La UNAM se enfrentará al Celta de Vigo en CU este miércoles y a Barcelona el 7 de agosto
2022-07-12 | KARLA UZETA
j.garcia
Comparte en:

La internacionalización de Pumas está siendo una realidad y el partido de este miércoles ante el Celta de Vigo en Ciudad Universitaria es parte de lo que están viviendo los Felinos en torno a rivales de otras latitudes, hecho que a los jugadores auriazules tiene muy emocionados, pues a decir de Gustavo del Prete, tanto el partido en Ciudad Universitaria, como el del próximo 7 de agosto ante el Barcelona son vitrinas importantes a nivel internacional.

"La verdad es muy lindo. Sin partidos de mucha vidriera, que se ven en muchos lados, la gente está ilusionada como nosotros también.

"La verdad que fue una sorpresa lo del partido de Barcelona, lo del Celta también y es algo muy lindo que se puedan armar estos partidos porque le hacen muy bien al futbol, a la liga mexicana, al futbol en general y hay que aprovechar estos momentos, disfrutar porque no pasa siempre, y esperar esos partidos para hacerlo de la mejor manera", dijo.

 

Gustavo del Prete celebrando su primer gol con Pumas

Y aunque todavía falta para visitar Barcelona y cumplir con su participación en el Torneo Joan Gamper, el 'Tuti' reconoció que le emociona pensar en dicho partido, pero primero deben concentrarse exclusivamente en el juego ante el Celta de Vigo.

"No soy mucho de pensar en el después, soy más de pensar en el ahora, pero sé que van a ser partidos lindos más que nada para poder disfrutarlos, jugar bien, obvio intentar ganar como siempre, pero primero tenemos que ver los partidos que tengamos delante porque luego es un error pensar en otra cosa y no en lo que tenemos que jugar", expresó el refuerzo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ESTEBAN ANDRADA SERÁ OPERADO Y CAUSARÁ BAJA POR UN MES

Gustavo del Prete celebrando su primer gol con Pumas