Nicolás Lodeiro tras vencer a Pumas en Concachampions: 'Es un golpe sobre la mesa de la MLS'

Nicolás Lodeiro tras vencer a Pumas en Concachampions: 'Es un golpe sobre la mesa de la MLS'
Nicolás Lodeiro recibe el trofeo de la Concacaf de manos de Victor Montagliani | IMAGO7
El jugador uruguayo del Seattle Sounders destacó que la Liga estadounidense se merecía el título continental
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de conseguir la primera Concachampions para la MLS, el uruguayo Nicolás Lodeiro aseguró que el conjunto de Seattle Sounders dio un golpe de autoridad para romper la hegemonía de la Liga MX en el torneo continental.

"Estoy seguro que muchos equipos la ganarán, pero el primero nunca se olvida. Esto hace que la Liga sea más competitiva y da un golpe sobre la mesa rompiendo la hegemonía de equipos mexicanos", dijo a Fox Sports.

“Significa mucho para el club, se lo merece, la ciudad lo merecía, estuvimos por muchos años peleando finales y nos merecíamos este título, la MLS se merecía un título continental", agregó.

Lodeiro pelea el balón con Freire

En esa misma línea, el uruguayo mencionó el impacto y la importancia que tiene para una ciudad como Seattle celebrar un título en cualquier deporte.

“La gente tiene un corazón increíble, está hecha para ganar esta ciudad, por eso se lo merecían porque acompañan en todos los deportes y sobre todo un agradecimiento porque a mí y a mi familia nos han tratado de la mejor", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: SEATTLE SOUNDERS APLASTÓ A PUMAS Y TERMINÓ CON LA PATERNIDAD DE LA LIGA MX