Lillini: 'Mi primera Liguilla, un desafío importante'

Andrés Lillini da indicaciones durante un duelo de Pumas
Andrés Lillini da indicaciones durante un duelo de Pumas | IMAGO7
El DT de Pumas aseguró que el desafío en su primera Fiesta Grande es consolidar lo realizado en la Fase Regular
2020-11-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los Cuartos de Final de la serie entre Pachuca y Pumas arrancan esta noche en el Estadio Hidalgo, y se trata de un enfrentamiento entre dos equipos con sed de triunfo, pero sobre todos con dos entrenadores que hoy probarán por primera vez el sabor de la Liguilla del futbol mexicano pues tanto Paulo Pezzolano como Andrés Lillini, de los Tuzos y felinos respectivamente, debutarán hoy al frente de sus equipos en la Fiesta Grande.

Y justamente para Andrés Lillini, entrenador de Universidad, lo que vivirá a partir de esta noche será el momento preciso para que él y sus jugadores demuestren de lo que son capaces y reiteren porqué son el segundo mejor equipo del torneo.

“Jugar mi primera Liguilla es un desafío sumamente importante porque en esta parte de la competencia se busca consolidar lo hecho en la fase regular.

 

"Aquí debemos demostrar porqué fuimos segundos lugar y ser competitivos como venimos siendo para estar a la altura de las circunstancias”, dijo a RÉCORD el entrenador de la escuadra universitaria, quien en este, su primer torneo al mando del equipo logró hacer una fase regular casi perfecta, pues perdieron un solo encuentro.

Dinenno y González, tras un gol de Pumas

Respecto al hecho de que enfrentará a un entrenador en las mismas circunstancias que él respecto a estrenarse en Liguillas, aunque Pezzolano ya tiene dos torneos en el futbol mexicano, Lillini externó su respeto al timonel uruguayo.

Pezzolano es un entrenador que logro consolidar en la última parte del torneo su idea. Llega a la Liguilla ganándole con contundencia a un rival muy complicado como Santos. Sin dudas ambos partidos que nos quedan por delante serán tácticamente difiles porque Paulo para muy bien a sus equipos”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA VIAJÓ A PACHUCA PESE A QUE NO TENDRÁ ACTIVIDAD

Paulo Pezzolano, estratega de Tuzos