Nicolás Larcamón: ‘Jaime Lozano me recomendó para llegar a la Liga MX, seguía mi trabajo’

Nicolás Larcamón, DT del Puebla
Nicolás Larcamón, DT del Puebla | IMAGO7
El DT del Puebla confesó cómo fue su llegada al Puebla y habló sobre la situación de la Selección Mexicana
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, compartió cómo se dieron las cosas para que llegara a México y se convirtiera en el entrenador de La Franja, equipo que desde que llegó el argentino ha demostrado un buen nivel de futbol. 

Fue Jaime Lozano quien vio y recomendó a Larcamón en un partido en Chile mientras dirigía al Antofagasta, club quien vivió su mejor temporada bajo el mandó de Nicolás. 

Jaime Lozano seguía mucho al equipo que yo dirigía, él le habló al representante Enrique Nieto a quien le dijo que se sentía identificado con mi trabajo”, dijo el mandamás de los Camoteros en una entrevista con W Deportes. 

Además, el entrenador del Puebla habló sobre los rumores que lo colocaban en Chivas, desmintió ese hecho y sentenció que su mente sólo es trabajar bien con los poblanos. 

“Mi foco está puesto en Puebla, este proyecto va para dos años y sigo 100 por ciento con Puebla”, enfatizó. 

También, habló sobre el trabajo de la Selección Nacional de México bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino. “Hoy por hoy la Selección Mexicana tiene un gran entrenador, en todos los procesos hay momentos turbulentos”, explicó el DT Camotero. 

Nicolás en un partido de los Camoteros  

Por último, Larcamón habló sobre los futbolistas que han dejado a La Franja para buscar nuevos retos, mismos que Nicolás está orgulloso. 

“Uno trabaja para que sus jugadores crezcan y den un salto, hoy Christian Tabó está lesionado, pero no tengo duda que será un referente en Cruz Azul”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: TERCER EQUIPO MÁS CARO DEL MUNDIAL DE CLUBES