Querétaro vs Atlas: Siete lesionados rojinegros fueron dados de alta

Ambulancia en la cancha de la Corregidora para sacar a los heridos
Ambulancia en la cancha de la Corregidora para sacar a los heridos | IMAGO7
La Secretaria de Gobierno informó que los fanáticos serán custodiados por elementos policíacos hasta Guanajuato
2022-03-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Lupita Murguía, informó que siete personas lesionadas fueron dadas de alta del Hospital General de aquel estado, donde pertenecían internados. 

Fue a través de Twitter, que Murguía dio a conocer este hecho y, además, señaló que estos siete aficionados de Atlas serán resguardados por elementos policiacos hasta los límites de Guanajuato y Querétaro. 

“La Secretaría de Salud reporta el alta médica de siete personas que resultaron lesionadas durante los hechos, quienes se encontraron internados en el Hospital General. Su traslado será resguardado por la Policía Estatal hasta los límites de Guanajuato y Querétaro", tuiteó. 

Como parte del informe a través de la red social, Lupita mencionó que tuvo una reunión con el Gobernador, Mauricio Kuri, para conocer el informe de la Seguridad Pública y Protección Civil. 

Donde estipularon que la empresa de Seguridad Privada Elite K.9., encargada de la protección del estadio de La Corregidora, será suspendida por no mantener el orden civil. 

Paramédicos auxiliando a los heridos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA RECIBIÓ 300 PESOS PARA EL PARTIDO VS ATLAS

Aficionados de Atlas en la Corregidora