Nico Castillo dejó el hospital y seguirá rehabilitación en casa

Castillo, tras anotar un gol con América
Castillo, tras anotar un gol con América | IMAGO7
El delantero americanista abandonó el Hospital Ángeles, donde estuvo internado el último mes y medio por su trombosis
2020-03-25 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En medio de todo lo que ha acontecido alrededor del América en el tema futbolístico, llegó una buena noticia este miércoles, ya que fue dado de alta el chileno Nicolás Castillo. 

 

 

Las primeras horas de la mañana de este miércoles abandonó las instalaciones del Hospital Ángeles en el sur de la Ciudad de México, y pudo hacerlo con el mejor ánimo tras mes y medio de estar internado por la trombosis que le perjudicó tras una operación en la pierna. 

 

 

Ahora el delantero andino tendrá que seguir con su rehabilitación en casa, debido a la contingencia que atraviesa el país, con las precauciones debidas y cuidados necesarios de los que estará al pendiente el cuerpo médico de las Águilas. Por ahora, los médicos no quieren adelantar en cuánto tiempo podría regresar a la actividad deportiva.

“Estamos teniendo precaución, será paso a paso su rehabilitación para ver cómo evoluciona” reveló una fuente. 

Jugadores de América, en homenaje a Castillo y Benedetti

Castillo estará en la Ciudad de México con actividades que ayuden en su rehabilitación desde casa y luego poder determinar su regreso al futbol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXCOMPAÑERO DE NICO CASTILLO: 'SIEMPRE HA SIDO DE PIERNAS GRUESAS, ME DA NOSTALGIA VERLO ASÍ'.