Morelia ganó la jornada 13 del Ranking de Redes

Jugadores de Morelia festejan uno de los goles contra Necaxa
Jugadores de Morelia festejan uno de los goles contra Necaxa | IMAGO7
Monarcas sorprendió esta semana al mostrar su poderío en el mundo digital; Atlas sigue en la cima del acumulado
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se fue la Jornada 13 del Apertura 2019, torneo del que cada vez está más cerca el fin de su fase regular,  y con ello también una semana más del Ranking RÉCORD, en el que Morelia sorprendió y terminó en la cima de la tabla.

La Monarquía logró acumular 11.7 puntos en el total semanal. El segundo sitio fue para Querétaro con 9.8 unidades, mientras que el tercer sitio se lo quedó Atlas con 9.4 puntos, mismos que sumó León.

Tabla de la Jornada 13 del Ranking

De los cuatro equipos considerados como 'grandes' del balompié mexicano, el mejor posicionado en el listado de esta semana fue Chivas, quien terminó en el sexto lugar con 9.2 puntos. América le siguió en el conteo con 9 unidades. Cruz Azul finalizó en el lugar 12 al obtener 7.6 unidades, en tanto que Pumas fue penúltimo con 3.4 puntos.

En el acumulado de las 13 jornadas Atlas sigue siendo el rey, pues se mantiene en la cima con 137.4 puntos, aunque la ventaja que tiene con Pachuca sigue siendo minina, pues los Tuzos llegaron a 136.7, por lo que en cualquier descuido los Rojinegros podrían caer del trono.

Acumulado del Ranking tras 13 jornadas

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

PUBLICACIONES DESTACADAS 

Morelia logró destacar gracias al emotivo video con el que comenzó su campaña para erradicar entre sus aficionados el famoso grito de 'eh pu...'.

América fue otro de los clubes de la Liga MX que sobresalió esta semana en redes sociales y lo hizo con el video en el que Miguel Herrera se disculpó por su comportamiento tras el juego entre Cruz Azul frente a las Águilas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disculpas sinceras.

Una publicación compartida de Club América (@clubamerica) el

Finalmente, Cruz Azul volvió a destacar y lo hizo gracias a la publicación con la que festejó la goleada frente al América en la cancha del Estadio Azteca.