Violencia en las gradas del ‘Gigante de Acero’ tras la eliminación de Rayados al Inter de Miami

Violencia en las gradas del ‘Gigante de Acero’ tras la eliminación de Rayados al Inter de Miami
Estadio BBVA de Rayados de Monterrey | X: @TheChampions
Hubo conatos de bronca luego de que Messi quedara eliminado a manos del Monterrey
fvillalobos
Comparte en:

Luego del triunfo por 3-1 de los Rayados de Monterrey sobre el Inter de Miami, lamentablemente se volvieron a suscitar hechos de violencia dentro del Estadio BBVA y en videos e imágenes que han empezado a circular en redes sociales, se puede ver como en las propias gradas aficionados a ambos equipos llegan a los golpes tras el pitazo final.

Lionel Messi tras ser eliminado

El operativo de seguridad que se montó en el 'Gigante de Acero' para evitar invasiones a la cancha por la presencia de Lionel Messi fue bastante importante, pero la seguridad en las gradas no fue de la misma magnitud, pues fueron en varias zonas del inmueble en dónde existieron broncas que comenzaron con insultos verbales y terminaron en los golpes.

Esta no es la primera vez que aficionados de Monterrey se ven involucrados en este tipo de actos de violencia, pues lamentablemente ha sido una constante de la afición rayada en Liga MX desde el torneo pasado y no solamente en su inmueble, sino también estando de visitante.

La Concacaf no ha dado una postura al respecto, pero la semana pasada ya sancionó al Inter de Miami por 'falta de seguridad en su estadio', por lo que Rayados podría correr con la misma suerte y recibir una fuerte sanción económica por parte de la organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTÍZ MUESTRA HUMILDAD TRAS ELIMINAR A INTER MIAMI: 'NO HEMOS GANADO NADA'

Cabe señalar que al ser este un torneo organizado por la Concacaf y no por la Liga MX, el Fan ID no fue usado para este encuentro, por lo que será prácticamente imposible identificar a las personas que se vieron involucradas en las peleas y podrán ingresar al 'Gigante de Acero' para las semifinales sin ningún problema.

Afición de Rayados antes del partido