América: Porras volverán al Azteca tras un mes de castigo por conato de bronca

Conato de bronca entre aficionados azulcremas en el duelo entre América y Necaxa
Conato de bronca entre aficionados azulcremas en el duelo entre América y Necaxa | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Las porras Monumental y Disturbio del América fueron castigadas tras una trifulca en un partido ante Necaxa
2021-09-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de un mes de castigo por haber protagonizado una pelea en las tribunas del Estadio Azteca, a partir de mañana que las Águilas reciban a Mazatlán, las porras Monumental y Disturbio del América podrán volver a presenciar los partidos del equipo desde la cabecera, zona del inmueble que hicieron su trinchera.

El castigo por aquel disturbio les impidió apoyar al equipo para los partidos de Puebla y Tijuana en la liga, así como el choque ante el Philadelphia Union por la Semifinal de ida de la Liga Campeones de la Concacaf.

Álvaro Fidalgo tras anotar gol en el duelo entre el América y Necaxa

Y es que además de la riña, también rompieron todos los protocolos sanitarios que exigieron para poder permitir el acceso a los aficionados en pleno semáforo epidemiológico en color anaranjado por la pandemia.

Cabe recordar, que fue durante el partido contra Necaxa de la fecha 2 que varios integrantes de las barras que se ubican en la cabecera baja norte del estadio, protagonizaron un enfrentamiento que duró algunos minutos y en el cual tuvo que intervenir la policía para evitar algo mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEÑAT SAN JOSÉ PREVIO A ENFRENTAR AL AMÉRICA: 'TODOS LE PUEDEN GANAR A TODOS'