Liga MX: Tigres goleó a León y ya son segundos de la general

Jugadores de Tigres celebran un gol
Jugadores de Tigres celebran un gol | IMAGO7
Los de Miguel Herrera fueron contundentes y vencieron 3-0 a La Fiera
2022-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En duelo de fieras, Tigres rugió más fuerte y derrotó 0-3 al León, victoria con dedicatoria al cielo para Tomás Boy, leyenda de los universitarios, quien recientemente perdió la vida.  

El homenaje para el ‘Jefe’ Boy comenzó desde antes del silbatazo inicial, pues todos los jugadores del conjunto regio saltaron a calentar con una camiseta en color blanco con el número ‘8’, el cual utilizaba el exfutbolista mexicano durante su paso por el club.  

Una vez iniciado el encuentro, los de San Nicolás sufrieron durante los primeros minutos, incluso estuvieron cerca de irse abajo en el marcador, luego de un penalti marcado a favor de los locales que fue errado por Ángel Mena. 

Tigres goleó a León de visita

Esto hizo despertar a los dirigidos por Miguel Herrera y al 21’ Florian Thauvin mandó un centro, que el portero Rodolfo Cota intentó cortar, pero midió mal y el balón quedó en los pies de André Pierre Gignac quien no perdonó y marcó el primero para su equipo. 

Al minuto 27, llegó la segunda anotación de los norteños producto de un disparo de Luis Quiñones que de nueva Cota volvió a medir mal en su intento por desviar el balón que terminó incrustado en las redes.  

En el complemento, los esmeraldas intentaron despertar y al 56’ Ángel Mena se sacó la espina y anotó el tanto para descontar; sin embrago, éste fue anulado luego de ser revisado por el VAR por una falta previa.  

Al 71’, Tigres volvió a dar otro zarpazo. Quiñones se escapó a toda velocidad por la banda izquierda y sirvió para Thauvin quien remató dentro del área para hacer el 0-3 y finiquitar el encuentro y el homenaje a una de sus máximas leyendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BARRA INSURGENTE ASEGURÓ QUE NO RECIBE NINGÚN APOYO Y SEGUIRÁ ENTRANDO AL ESTADIO