Tuca Ferretti sobre su continuidad con Bravos: 'Es una decisión exclusiva de la directiva'

Ferretti en el juego entre América y Bravos
Ferretti en el juego entre América y Bravos | IMAGO7
El estratega de Juárez aseguró que él solo conoce el trabajo y que seguirá confiando en sus jugadores
2022-04-10 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Tras caer 3-0 ante el América en el Estadio Azteca, Ricardo Ferretti, técnico de Bravos de Juárez, salió a dar la cara y señaló que su continuidad en el equipo depende de la directiva. 

"Eso es una decisión exclusiva de la directiva. Yo no me quedo ajeno, me siento mal, abandonar es algo que no haría porque necesito darles la confianza a mis jugadores. Terminando el contrato se platicará de otra situación. Como capitán del barco lo que menos pensaría es abandonarlo", declaró en conferencia de prensa. 

"La situación emocional es complicada porque estamos en último lugar, al no lograr los resultados el ambiente es triste", agregó Ferretti

Ferretti en el juego entre América y Bravos

Pese al mal momento que atraviesa su equipo y la incertidumbre en cuanto a su futuro, el Tuca confía en que la próxima jornada ante Pachuca, podrán revertir la situación. 

"No conozco otra cosa más que seguir trabajando, darles confianza a los jugadores, mejorar los aspectos, no tengo varita mágica y nadie la tiene. La confianza, esperanza y fe de que el próximo encuentro podamos salir de esta mala racha", sentenció. 

El experimentado entrenador hizo un análisis del partido ante las Águilas y concluyó en que sus dirigidos pudieron haber hecho algo más, motivo por el cual salió molesto del Coloso de Santa Úrsula

Ferretti en el juego entre América y Bravos

"El futbol se define con goles. América fue contundente en dos jugadas del primer tiempo. La más clara la tuvimos nosotros, pero el que perdona pierde. Es un juego de posesión, ellos aprovecharon mejor, lograron los goles. 

"En el segundo pudimos acercarnos y no lo logramos, y en tiempo de compensación anotan el otro. Uno queda con un mal sabor porque pudimos haber hecho un poco más. La suerte tampoco nos ha favorecido", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFOOTBALL 2022: INTENTARÁ REVIVIR GRACIAS A UNA GRAN ACTUALIZACIÓN