Juárez presentó a Jorge Pautasso como auxiliar de Caballero tras 'robo' de Toluca

La presentación de Jorge Pautasso en Juárez
La presentación de Jorge Pautasso en Juárez | TWITTER @FCJUAREZOFICIAL
El argentino toma el lugar que dejó Alex Domínguez para irse junto al Chepo de la Torre
2019-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juárez anunció oficialmente al argentino Jorge Pautasso como nuevo auxiliar de Gabriel Caballero. Pautasso toma el lugar de Alex Domínguez, que fue 'seducido' y 'robado' por el Toluca. 

El Francotirador de RÉCORD ya había dado a conocer que los Bravos estaban muy molestos porque el Chepo de Torre llamó a Domínguez cuando éste se encontraba en plena recta final del torneo con la escuadra de la frontera.

Álvaro Navarro, presidente deportivo de Juárez, fue el encargado de presentar a Pautasso e informar que el técnico Gabriel Cabello no estuvo en el acto por problemas de salud. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL AUXILIAR QUE CHEPO SE 'ROBÓ' PARA CONFORMAR SU CUERPO TÉCNICO EN TOLUCA

 

 

"Gabriel Caballero tuvo un problema de salud, pero les puedo decir que se encuentra ya en recuperación. Le hubiera gustado estar aquí, pero les manda un saludo. A él lo darán de alta entre miércoles y jueves. Sí les puedo decir que tuvo una intervención quirúrgica grave", explicó en conferencia.

Navarro explicó que Pautasso fue uno de los candidadtos que presentó el propio Caballero y que éste cuenta con todo el respaldo de la directiva. 

 Alex Domínguez, quien era el auxiliar de Caballero

 
Notas Relacionadas