Cruz Azul: Anunció la renovación de Juan Escobar hasta 2025

Juan Escobar previo a un partido del Cruz Azul
Juan Escobar previo a un partido del Cruz Azul | IMAGO7
Tal y como RÉCORD lo adelantó, el defensor paraguayo permanecerá en el equipo por al menos tres años más
2022-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal y como RÉCORD lo adelantó, Juan Escobar seguirá vistiendo la playera del Cruz Azul luego de que la Máquina anunciara la renovación del lateral paraguayo por tres años más. A través de redes sociales se dio a conocer que el defensor firmó una extensión de contrato con el club cementero hasta el 2025.

De acuerdo con nuestro reportero, Armando Melgar, el defensa guaraní y su representante rechazaron una oferta importante de un equipo de Brasil, pues la intención del futbolista sudamericano era quedarse más tiempo con el conjunto cementero. Y es que en La Noria consideran a Juan Escobar un futuro líder del vestuario.

Este es el sexto torneo que disputa el defensor paraguayo con la Máquina, llegó al equipo para el Apertura 2019. Con la playera celeste ha anotado en seis ocasiones y ha dado cinco asistencias en 84 partidos incluyendo Liguilla. Previamente jugó para el equipo de Luqueño y Cerro Porteño.

 

 

El sudamericano ha ganado la Leagues Cup, el ansiado noveno Campeonato de la Liga MX y el Campeón de Campeones dando un total de tres trofeos los que ha conseguido levantar con los celestes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IVÁN MORALES REVELÓ QUE EL 'BAM BAM' INFLUYÓ PARA LLEGAR A LA MÁQUINA

Juan Escobar durante un partido del Cruz Azul