Cruz Azul, a consolidar su reconciliación con la afición en el Azteca

Aguilar celebra el gol que puso adelante al Cruz Azul ante Monterrey
Aguilar celebra el gol que puso adelante al Cruz Azul ante Monterrey | MIGUEL PONTÓN
La Máquina necesita de otra gran actuación para despuntar, pues cuentan con el peor porcentaje de entradas como local
2019-10-19 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Al aficionado lo enamoramos con triunfos y dejando el corazón en la cancha”, lo predijo y lo cumplió. Robert Dante Siboldi sabía que ésta era la fórmula para que la afición de Cruz Azul se reencontrara con el equipo y les entregó una goleada por 5-2 al América.

Este antecedente hace valer sus palabras y sabe que para mantener el amor de su afición debe mantener el nivel y espectáculo mostrado en la última jornada, ya que sólo así logrará que el apoyo aumente en el Estadio Azteca, pues ahora es el equipo con el porcentaje más bajo en sus entradas como local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER SALAS, EL ELEGIDO PARA SUPLIR A YOTÚN EN EL CRUZ AZUL VS MORELIA

Jugadores de La Máquina festejan gol contra el América

El rival de hoy es Morelia, pero el estratega celeste espera poder ofrecerle a la fanaticada un espectáculo digno para ver repletas las tribunas de ahora en adelante en el Coloso de Santa Úrsula.

"La explicación lógica para mí es que si no encuentran el espectáculo que ellos quieren no te van a ver, entonces tienen que partir de eso, de adentro hacia afuera, invitarlos con la entrega, con el futbol, con la forma de jugar, consiguiendo títulos, consiguiendo logros, ganando partidos. 

"Esa es la forma y dando espectáculo, aunque no ganes, por lo menos viendo un equipo entregado, que deja todo en la cancha, intenta jugar al futbol y agradar al aficionado, si no le damos eso, no va a venir, sea el equipo que sea", dijo el uruguayo.

Ante las Águilas fue la entrada más alta de la actual campaña, pero apenas alcanzaron los 30 mil asistentes, lo que no representa ni el 50 por cien to de la entrada total. Sin duda que los resultados, actualidad y precios de las entradas pueden ser un factor que influye, pero el entrenador tiene la certeza de que volver a enamorar a su afición e invitarla al estadio tiene que ver con goles, triunfos y, por supuesto, el título, por lo que recalca que eso será lo que muestre este Cruz Azul.