Muerte de Jorge Vergara se dio un día antes de su anuncio

Jorge Vergara en sesión de fotos con RÉCORD
Jorge Vergara en sesión de fotos con RÉCORD | RÉCORD
La idea de la familia era tratar de asimilar el mal momento que vivió tras el fallecimiento
2019-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de un comunicado, Amaury Vergara, propietario de Chivas, confirmó el fallecimiento de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, quien perdió la vida a los 64 años por un paro cardiorrespiratorio en Nueva York. 

RÉCORD pudo saber que el fallecimiento del empresario se produjo el jueves 14 de noviembre y no el 15, como se encargó de avisarlo Amaury, pero la familia Vergara decidió anunciarlo un día después para tratar de asimilar el complicado momento.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, informó Amaury Vergara a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERTE DE VERGARA DEJA A AMAURY CON GRAN DESAFÍO EN CHIVAS

La portada de RÉCORD del 13 de abril

El hermetismo de la familia no es reciente, pues todo comenzó hace siete meses, cuando el estado de salud del expropietario del Rebaño se vio deteriorado, tal y como lo adelantó RÉCORD el 13 de abril. 

Se espera que en las próximas horas sea Amaury Vergara el encargado de dar a conocer los pormenores del homenaje que se tiene previsto realizar para Jorge Vergara en su tierra natal.