Estadio Hidalgo, la pesadilla de Chivas en los últimos años

Ángel Zaldívar jugando con Chivas
Ángel Zaldívar durante el partido de Chivas | IMAGO7
El Rebaño Sagrado no gana en Pachuca desde que Matías Almeyda era entrenador de los rojiblancos
2022-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Estadio Hidalgo se ha convertido en un auténtico problema para Chivas, pues hace más de cuatro años que la escuadra rojiblanca no gana en la casa del Pachuca, y en este Grita México Cl. 22 no fue la excepción, ya que terminaron perdiendo 2-1. 

La ocasión más reciente en que el Rebaño Sagrado pudo sacar tres puntos del ‘Huracán’, fue en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017, cuando eran dirigidos por Matías Almeyda. Aquel 9 de septiembre de 2017, los tapatíos ganaron 1-3, y los goles fueron de Michael Pérez, Javier López y Carlos Fierro. En aquel momento la escuadra hidalguense era dirigida por el uruguayo Diego Alonso.

Desde entonces, el Guadalajara ha visitado al Pachuca en la capital hidalguense en cuatro ocasiones de las cuales dos han sido empates y los dos juegos restantes quedaron a favor de los Tuzos. Incluso, en esas cuatro ocasiones Chivas ha recibido ocho goles y únicamente ha pudo anotar un par. 

Ángel Zaldívar durante el partido de Chivas

Y justamente antes de la visita en la Jornada 2, la ocasión más reciente fue cuando las Chivas llegaron al ‘Huracán’ para enfrentar el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021, en ese momento el entrenador rojiblanco era Víctor Manuel Vucetich y terminaron perdiendo 4-2 ante el Pachuca entonces dirigido por Paulo Pezzolano. Desde entonces no habían vuelto a la casa de los Tuzos, donde nuevamente volvieron a perder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAÑO TRAS DERROTA DE CHIVAS: 'SI QUEREMOS ASPIRAR A COSAS TENEMOS QUE SER CONSTANTES

Jugadores de Chivas reclamándole al árbitro