Chicote Calderón: 'El triunfo es de todos'

Chicote Calderón: 'El triunfo es de todos'
Un gol de Cristian Calderón le dio el triunfo a Chivas sobre América | IMAGO7
El héroe de la Ida de los Cuartos de Final ante el América, destacó la labor de sus compañeros
2020-11-26 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El héroe de las Chivas en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante el América, Cristian Calderón, se mostró contento por anotar el gol de la victoria del Rebaño y destacó el esfuerzo de sus compañeros, por lo que aseguró que el triunfo es mérito de todo el equipo.

"La verdad mis compañeros se partieron el alma dentro del campo, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio hoy, obviamente por hacer el gol, pero el esfuerzo es de todos y el triunfo es de todos", declaró el jugador al término del encuentro para Chivas TV.

El Chicote fue el hombre que definió el partido de Ida a favor del Guadalajara en el Clásico Nacional, ya que con un riflazo sorprendió al guardameta del América, Guillermo Ochoa y le dio la ventaja parcial a su equipo.

Calderón marcó el tanto de la diferencia en la Ida de los Cuartos de Final

Este resultado le viene muy bien al Rebaño, que aunque solo ganó por la mínima, no recibió gol en su estadio y al Azteca llegará con el respaldo del gol de visitante, pues bastará con que haga solamente una anotación para obligar al conjunto de Coapa a hacer tres goles, algo que se antoja complicado y que prácticamente estaría sentenciando la eliminatoria a favor de los rojiblancos.

Chivas tiene en sus manos eliminar al América de una Liguilla, algo que no hacen desde las Semifinales del Apertura 2006 cuando dejaron a las Águilas en el camino y consiguieron su boleto a la Final, en la cual terminaron coronándose.

Jugadores de Chivas festejan con Calderón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: CHIVAS, CON VENTAJA EN LOS CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER AL AMÉRICA