Alexis Vega: 'Muy pronto alcanzaremos en Títulos al América'

Vega festeja una diana con el Rebaño
Vega festeja una diana con el Rebaño | IMAGO7
El atacante del Rebaño explicó que tienen el objetivo luchar 'contra corriente' para alcanzar a las Águilas
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Van por la gloria eterna. De cara al inicio del Clausura del 2020, Alexis Vega, atacante del Rebaño, recordó que no quitan del renglón su rivalidad con el América, pues está consciente de que a partir de la próxima campaña tienen el objetivo luchar 'contra corriente' para alcanzar en Títulos a las Águilas.

En entrevista con TUDN, el romperredes explicó que pronto estarán listos para competir a cualquiera y acaparar los reflectores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GUZMÁN, ANTUNA Y MACÍAS AMENAZAN A TITULARIDAD DE 'INDISCUTIBLES'

“Creo que es un equipo al que siempre vamos a tener ese pique, va a jugar una Final más, pero si llegan a quedar Campeones, muy pronto los vamos a alcanzar y a pelearle del tú a tú a cualquier equipo.

Alexis Vega en el festejo de su gol contra Atlas

Finalmente, Vega mencionó que tiene el objetivo de ser un referente en la próxima campaña, por lo que está comprometido a trabajar al máximo.

“Cuando llegué a Chivas me propuse meter 10 goles, jugué solo uno o dos partidos que jugué de centro delantero, todavía no lo he logrado, pero sé que si juego en la posición que me pone el técnico tengo que hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

Alexis Vega disputa un balón con Alan Mozo