Liga MX: Atlas está a un paso de llegar a la Gran Final por segunda ocasión consecutiva

Jugadores del Atlas previo a jugar la Semifinal ante Tigres
Jugadores del Atlas previo a jugar la Semifinal ante Tigres | IMAGO7
Los dirigidos por Diego Cocca saben que el sueño del bicampeonato podría estar cerca de materializarse
2022-05-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El objetivo está claro para el Atlas: hacer historia. Los rojinegros están a un paso de llegar a la Gran Final de la Liga MX por segunda ocasión consecutiva y con la cómoda ventaja de tres goles que tienen sobre Tigres, el sueño del bicampeonato podría estar cerca de materializarse.

El vigente Campeón del futbol mexicano ya aterrizó este viernes en Monterrey para comenzar con su concentración de cara a la Semifinal de Vuelta, misma que se disputará en el Estadio Universitario y previo al encuentro, el defensa Emanuel Aguilera, dejó saber que su equipo toma con seriedad este juego y no buscan confiarse por el resultado de la serie de Ida.

"Creo que va a ser importante mantener la misma seriedad con la que afrontamos este partido e ir con la mentalidad de que vamos cero a cero y no pensar que la serie está cerrada. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente y en todas las demás líneas para mantener esa solidez que nos caracteriza y poder competir en una final más", declaró en conferencia.

Emanuel Aguilera jugando con Atlas la Semifinal ante Tigres

Por otra parte, los ‘Zorros’ estrenaron la primera parte de su documental ‘El día que transformó la historia’, en donde recopilan testimonios del momento cumbre cuando ganaron su segundo campeonato con la participación del capitán Aldo Rocha y del reportero David Medrano.

“No lo entendería, por todo lo que representa el escudo rojinegro, tiene todo para mí: pasión, el color del estadio rugiendo, la gente que está en las buenas y en las malas. No hay explicación para definir esta institución”, manifiestó Rocha.

Aldo Rocha jugando con Atlas los Cuartos de Final ante Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES BUSCARÁ CONSEGUIR LA HAZAÑA ANTE ATLAS PARA LLEGAR A LA FINAL DEL CLAUSURA 2022