Liga MX: Querétaro rescató el triunfo en los últimos minutos ante Atlas

Liga MX: Querétaro rescató el triunfo en los últimos minutos ante Atlas
Francisco Da Costa celebra gol con Kevin Ramírez | IMAGO7
Con gol de Francisco Da Costa a cuatro minutos del final, los Gallos Blancos se impusieron 1-0 a los rojinegros
2021-01-17 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los últimos minutos tuvieron sabor a gloria para Querétaro. Aunque parecía que el encuentro terminaría sin nada para nadie, los Gallos Blancos le arrebataron los tres puntos al Atlas de la mano del brasileño Francisco Da Costa.

Aunque durante los primeros 15 minutos las propuestas más claras llegaron por parte de los rojinegros y Camilo Vargas se consolidó como factor y figura del equipo gracias a sus atajadas, los dirigidos por Héctor Altamirano no dejaron de insistir y consiguieron sumar sus primeras tres unidades del presente torneo.

Los emplumados habían ahogado el grito de gol en más de una ocasión, la más clara corrió por parte de Hugo Silveira, que casi como un patrón, se unió al listado de jugadores que en esta jornada fallaron al intentar anotar desde el manchón de penalti y se convirtió en el quinto tirador que se equivoca al cobrar la pena máxima.

Sin embargo, los intentos por parte de los locales no cesaron y mientras los tapatíos mostraban deficiencias en su juego, el Querétaro generaba más ocasiones con Antonio Valencia y Kevin Ramírez, mismos que fueron interrumpidos por Vargas y cuando parecía que todo terminaría en un insípido empate, Da Costa se estrenó como goleador en la Liga MX.

Gracias a este resultado, los queretanos volvieron a la senda del triunfo después de 10 partidos oficiales en los que no conseguían probar victoria, pero el panorama desolador sigue presente con los Zorros que, en contraparte, acumulan siete encuentros sin poder adueñarse de la victoria, condición que les mantiene al fondo de la clasificación.

Camilo Vargas atajó un penalti a Hugo Silveira

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIRECTIVO DE LA MÁQUINA CON COVID-19 CONVIVIÓ CON AUTORIDADES DE LIGA MX