Clásico Tapatío: Estadio Jalisco permitirá un aforo del 100 por ciento; autorizó el Gobierno

Estadio Jalisco previo a partido del Atlas en la Liga MX
Estadio Jalisco previo a partido del Atlas en la Liga MX | IMAGO7
Enrique Alfaro destacó que ya no será necesario presentar el certificado de vacunación para ninguna actividad
2022-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Enrique Alfaro, Gobernador del Estado de Jalisco, informó que el estadio de Atlas permitirá un aforo del 100 por ciento para el Clásico Tapatío; partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

El mandatario publicó un video en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. 

"Las medidas que hoy se tomaron es que la económica se va a reactivar al cien, los estadios, cines, teatros, ya todo puede funcionar en su totalidad, pero la mesa determinó la necesidad de mantener la medida del uso de cubrebocas, como una manera de cuidarnos, de cara a la posible llegada de nuevas variantes", mencionó.

Afición apoyando al Atlas en el Estadio Jalisco durante partido de Liga MX

Asimismo, Enrique Alfaro destacó que ya no será necesario presentar el certificado de vacunación para ingresar al Estadio Jalisco. Esta nueva medida también aplicará para demás actividades, como los compromisos que dispute Chivas en el Akron. 

"También hoy la Mesa de Salud determinó de que ya no se pedirá el certificado de vacunación para el ingreso de ninguna actividad, es una medida que nos ayudó a elevar el porcentaje de personas vacunadas y que hoy ya puede ser suspendida, de cara a los números que tenemos en contagios y personas hospitalizadas, además de la tasa de mortalidad que hay en nuestro estadio", añadió.

Estadio Jalisco previo a partido del Atlas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGULO SOBRE EL CLÁSICO TAPATÍO: 'NO VEO A ATLAS COMO CAMPEÓN, SINO COMO EQUIPO NORMAL'