Roger Martínez: "No importa quien haga el gol, hay que salir a ganar"

Henry Martín , durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla
Henry Martín , durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla | IMAGO7
El delantero colombiano destacó que el América tiene que ganar de cualquier forma
2022-05-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roger Martínez no se preocupa por los pocos goles que han marcado los delanteros del América, pues solo tienen que meter uno y no recibir ninguno, para eliminar a Pachuca 

El delantero colombiano no atraviesa por un buen momento, solo ha marcado dos goles en el presente torneo, pero confía en que este domingo volverá a sacudir las redes rivales. 

Henry Martín registra cuatro goles, mientras que Federico Viñas solo tiene uno. Diego Valdés es el referente en el ataque, con siete dianas. 

Roger previo al juego de América vs Tuzos

“Estamos muy tranquilos. No importa quién haga el gol. Hay que salir a ganar. El que sea que meta el gol va a ser bienvenido. Vamos a estar muy felices”, mencionó en rueda de prensa. 

Al ‘Tanque’ no le importa quién meta el gol, da igual que sea un defensa, un mediocampista o un delantero, lo importante es que las Águilas le ganen a los Tuzos y avancen a la Final del Clausura 2022.

“En este equipo hay jugadores importantes. No sé cómo le vamos a hacer, pero vamos a ganar”, finalizó 

Roger en el juego de América vs Tuzos

América tiene que ganarle al Pachuca por cualquier marcador, pues el empate les beneficiaría a los hidalguenses, que fueron superlíderes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI SOBRE LEWANDOWSKI: 'NO SERÁ FÁCIL, PERO ES UNA DE LAS OPCIONES'