Memo Ochoa: 'Tenemos ganas de levantar la Concachampions y jugar el Mundial'

Ochoa en un partido con América
Ochoa en un partido con América | IMAGO7
El América se prepara para enfrentar al Philadelphia en las Semifinales del torneo
2021-09-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América está a un paso de una nueva Final internacional y con ello poder jugarse el boleto al próximo Mundial de Clubes, razón por la cual el equipo encarará el choque ante Philadelphia con toda la sed que genera un nuevo título, así lo aseguró el Capitán del equipo, Guillermo Ochoa.

"Nosotros vamos con el cuchillo entre los dientes y las mangas arremangadas porque es una Semifinal y se juega a muerte; queremos estar en la Final, por supuesto que lo queremos ganar y levantar la Copa, es la ilusión desde el primer día, no será fácil el partido de mañana y hay que estar listos pero claro que tenemos ganas de ya levantar esa copa y jugar el Mundial”, confirmó el guardameta azulcrema.

Ochoa en un partido con América

“Depende de nosotros en lo que hagamos y dejemos de hacer en la cancha, el rival cuenta y tratará de hacer su partido, hoy ellos no tienen nada que perder, nosostros sabemos del compromiso que tenemos al vestir esta playera y vamos a asumirlo con esa seriedad y responsabilidad de estar en club América”, añadió.

Ochoa no dudó en decir que el equipo se quedó con la espinita clavada de la última edición donde fueron eliminados por LAFC.

“Sin duda me ilusiona mucho, nos pone de cara a una Final y poder levantar un título más allá del Mundial de Clubes y sobre todo para sacarnos la espinita de la Concachampions pasada que nos quedamos en el camino en Orlando, con mucha ilusión”, recordó Memo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: INDEPENDIENTE MANTIENE DEUDA CON LAS ÁGUILAS POR CECILIO DOMÍNGUEZ