Eduardo Bacas: 'Nico Benedetti es inteligente, siempre elige la mejor jugada'

Nicolás Benedetti durante un partido con América
Nicolás Benedetti durante un partido con América | IMAGO7
El emblemático exjugador del América espera que el colombiano se vuelva un histórico
2020-10-16 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Eduardo Bacas, histórico del América, elogió a Nicolás Benedetti por el buen nivel que ha mostrado durante sus últimos encuentros disputados en el presente torneo, e incluso aseguró que el colombiano se asemeja a él en la inteligencia, pues sabe elegir bien las jugadas, algo que él hacia cuando fue jugador profesional.

“La conducción, conduce bien, es hábil, es inteligente porque elige las mejores jugadas, la elección de sus jugadas siempre son acertadas”, dijo en entrevista para RÉCORD.

El argentino, destacó también el gran momento que está viviendo Benedetti en las últimas semanas, aunque dejó en claro que, su calidad la ha demostrado desde que llegó a Coapa en el Clausura 2019; sin embargo, la terrible lesión de ligamentos que padeció hace unos meses, lo marginó de las canchas.

Nicolás Benedetti durante un partido con América

“Está viviendo un gran momento en estas últimas fechas del Guard1anes 2020, pero me parece que ya había demostrado desde que llegó al América, le costó adaptarse quizá los primeros partidos y cuando mejor estaba sufre esta lesión y lo margina mucho tiempo, qué bueno que regresó, qué bueno que está teniendo continuidad, qué bueno que se preparó bien y qué bueno verlo jugar porque juega bastante bien”, explicó.

Por último, Bacas reveló que le gustaría ver a Benedetti convertirse en un referente del América, ya que es algo que la afición y el club esperan, aunque dejó en claro que para lograrlo tendrá que seguir trabajando.

“Ojalá (se vuelva referente) la verdad la gente lo está pidiendo, el club lo está necesitando, tiene las condiciones, es muy joven, tiene que seguir trabajando, necesita seguir aportando y si sigue así seguramente será un referente indiscutible en el Club América”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLÉTICO DE SAN LUIS VENCIÓ AL QUERÉTARO Y SALIÓ DEL FONDO DE LA TABLA