América: Santiago Solari contará con todos los nuevos refuerzos para enfrentar a San Luis

Presentación oficial de los nuevos refuerzos del América
Presentación oficial de los nuevos refuerzos del América | TWITTER | @CLUBAMERICA
Las nuevas incorporaciones del conjunto azulcrema podrían ver actividad en el partido correspondiente a la Jornada 4
2022-01-31 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Desde finales de diciembre, el primer refuerzo del América de Santiago Solari, no pudo estar disponible, sin embargo, de cara al partido del fin de semana, el argentino podrá contar con sus cinco nuevos elementos.

Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Juan Otero, Jorge Meré y 'Jona' están listos para ver actividad en el choque contra Atlético San Luis, esta será la primera semana que todos trabajarán juntos.

Es cierto que Zendejas y Dos Santos pudieron tener actividad con el equipo en el partido oficial, sin embargo, las otras tres fortalezas no pudieron ser considerados en las primeras cuatro jornadas por diferentes circunstancias.

Juan Otero entrenando en Coapa con el Club América

Valdés fue la ausencia que más echó de menos el americanismo, el chileno fue el primer jugador en llegar al Nido Azulcrema en este mercado y no pudo debutar porque sufrió una lesión muscular que adoleció en el anterior torneo cuando aún jugaba para Santos.

Sin embargo, el futbolista andino pudo disputar unos minutos ante Cruz Azul el fin de semana y aunque se hizo presente con una anotación, se espera que finalmente debute ante los potosinos.

La situación para Meré y Otero era esperar a ser inscritos, proceso que podría concluir en este parón de Liga y ambos están en condiciones de presentarse con el equipo. Es importante recordar que el colombiano ya jugó el presente torneo con Santos, por otra parte, el defensa español estaría haciendo su debut en el futbol mexicano.

Diego Valdés en su presentación con el Club América

Ahora si todos los recursos están trabajando con el equipo, ahí también están los registros de los que faltaron, el sábado podrían jugar todos si el Cuerpo Técnico lo decide”, confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO FUE OPERADO CON ÉXITO DEL PIE DERECHO