Jesús Dueñas, el hombre polémica

Dueñas, durante un juego con Tigres en el Clausura 2017
Dueñas, durante un juego con Tigres en el Clausura 2017 | IMAGO7
En los últimos meses el mediocampista de Tigres ha estado en el 'ojo del huracán' por diferentes circunstancias
2017-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Jesús Dueñas no ha dejado de estar en los últimos meses en el 'ojo del huracán', luego de protagonizar diferentes escándalos desde la Final del Clausura 2017 contra Chivas.

En el juego en el que los felinos cayeron frente al Rebaño Sagrado, el 'Pollo' y Miguel Ponce tuvieron un pequeño roce, después de que el rojiblanco le diera un 'zape' al felino, el cual antes le había dado un cabezazo al otro.

Tras el hecho, Dueñas aseguró que "en el futbol hay revanchas y yo lo voy a pescar". Días más tarde, el futbolista del conjunto regiomontano emitió un comunicado en el que aseveró que lo acontecido en la Final fue "sólo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica", además de desatacar que ya había limado asperezas con Ponce.

Otras de las polémicas que causó Dueñas tras el juego contra el Guadalajara fue por las quejas que lazó al trabajo realizado por el árbitro Luis Enrique Santander.

"No entiendo por qué les pitó toda la Liguilla de local (Santander). No entiendo a la Federación, ¿cómo quieren mejorar la Liga haciendo este tipo de cosas? Da coraje.", comentó, pero luego ofreció disculpas a las personas que se pudieron sentir ofendidas por sus declaraciones.

Santander pitando un juego en la cancha del Estadio Chivas

Cuando todo parecía que se había calmado en la vida de Dueñas, salieron a la luz unas fotografías de éste en una fiesta cargando a una mujer en las piernas. Posteriormente, el felino pidió un permiso especial para no reportar con la Selección Nacional que tendría unos juegos amistosos en Estados Unidos.

El último capitulo de esta historia sucedió después de que el originario del estado de Michoacán asegurara que: "nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente", luego de que el Tri fuera abucheado por el empate con Jamaica en la Copa Oro.

Tras sus polémicas declaraciones, una vez más el futbolista pidió disculpas, aseverando que sus palabra fueron malinterpretadas.

“No era enfocado en la gente, fue mi error. (Quiero) pedirles una disculpa si los dañé y agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido", mencionó.