RECORDLogoRECORD

Mier ve a microciclos como una oportunidad para futbolistas de Liga MX

Hiran Mier, durante el duelo de la J3 del C2019
Hiran Mier, durante el duelo de la J3 del C2019 | IMAGO7
El zaguero rojiblanco se dijo contento por el llamado y aseguró que aprovechará la oportunidad
2019-02-10 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Ante el primer llamado del nuevo cuerpo técnico nacional encabezado por Gerardo Martino, los seleccionados comenzaron a llegar a la Ciudad de México para iniciar con el microciclo que tanta polémica ha causado; sin embargo, para los futbolistas es una oportunidad para demostrar que están al nivel del resto de sus compañeros, considerando también a los que militan en el Viejo Continente, así lo manifestó el defensor de Chivas, Hiram Mier.

"Sabemos que es una muy buena competencia y una oportunidad para demostrar que estamos a nivel de Selección. Estoy muy contento y quiero aprovecharlo, demostrar que en nosotros también pueden confiar", declaró el zaguero rojiblanco.

Sobre los microciclos que seguramente serán recurrentes durante este proceso, el defensor aseguró que todo lo que sea para sumar siempre es bienvenido, además, de que es una buena oportunidad de conocer la propuesta que trae el Tata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE PUMAS, DOLIDA DE QUE TATA NO CONVOCARA A NINGÚN AURIAZUL

Hiram Mier disputa un balón ante Colin Kazim de Veracruz

"Le viene bien al equipo para irnos conociendo, para escuchar la propuesta y estilo del técnico, conocer la idea que tiene el Profe y yo pienso que todo lo que sea para sumar siempre será bienvenido", apuntó Mier.