Mexicanos en Europa viven jornada de ensueño

Reyes y CH17 celebran un gol con sus respectivos equipos
Reyes y CH17 celebran un gol con sus respectivos equipos | EFE | AP
La Legión nacional en el Viejo Continente tuvo grandes participaciones con sus respectivos equipos
2018-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
c.torres
Comparte en:

La 'legión extranjera' vivió una auténtica jornada de ensueño en el Viejo Continente, después de que los mexicanos tuvieran gratas participaciones, con sus respectivos equipos.

En Inglaterra, pese a el West Ham terminó cayendo frente a un modesto Brighton, Javier Hernández regresó a la senda del gol y lo hizo con una increíble técnica y una diana para recordar.

El mexicano se metió al área, para sacar un fogonazo que terminó clavándose en el fondo de las redes del recién ascendido a la Premier League que, en ese momento, igualaba el marcador.

Por su parte, Hirving Lozano tuvo una brillante actuación en Holanda, con el PSV Eindhoven, colaborando en dos de los cuatro goles que los Granjeros anotaron, frente al PEC Zwolle.

En la recta final de la primera mitad, el delantero nacional mandó un centro que Luuk de Jong sólo tuvo que empujar, mientras que al 65', el Chucky volvió a hacer una de sus tantas 'diabluras', con las que el número '9' consiguió su doblete.

Pero en Portugal llegaron las actuaciones más notables por parte de los jugadores mexicanos; con el Benfica, Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador, con un gran remate de zurda y dentro del área, con el que las Águilas iniciaron una tremenda goleada 5-1, contra el Río Ave.

Con el Porto, Herrera, Tecatito y Reyes vieron acción desde el primer minuto de partido, pero fue el último quien vivió una gran jornada frente al Sporting Braga, después de que consiguiera el segundo tanto de los Dragones.

El defensor sacó un testarazo potente para poner el gol que adelantaba a su equipo en el marcador y así encaminarlos a la consecución de los tres puntos.

LAYÚN, EL ÚNICO QUE VIVIÓ UNA AUTÉNTICA PESADILLA

Por su parte, Miguel Layún tuvo una primera participación con el Sevilla para el olvido, después de que su equipo fuera vapuleado por el Eibar.

Los dirigidos por Vincenzo Montella siguen sin levantar y, aunque el mexicano recibió la confianza por parte del timonel para disputar los 90 minutos, esto no fue suficiente para mostrar su mejor nivel, en el futbol español.