RECORDLogoRECORD

CMB pretende realizar función para ayudar a damnificados por sismo

Mauricio Sulaimán, durante entrega del cinturón Huichol
Mauricio Sulaimán, durante entrega del cinturón Huichol | Foto: MEXSPORT
Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, señalo que sería en diciembre o enero cuando se lleve a cabo
2017-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La familia del boxeo siempre muestra su apoyo cuando de ayudar se trata, es por ello que a finales del año se pretende hacer una gran función de boxeo en México para recaudar fondos para los damnificados por el sismo, así lo indicó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB

"De ser posible en diciembre, máximo en enero, estamos pensando en realizar una gran función de boxeo en México, pensamos en hacer seis funciones en cada uno de los estados afectados, pero quizá es más efectivo hacer una grande", explicó el titular del organismo.  

"Ya hemos recibido confirmación de algunos promotores que van a ayudar a poner peleas muy interesantes; es un concepto muy importante para la recaudación de fondos", añadió.  

Esta iniciativa también se tiene pensado llevarla a otros países afectados como fueron Estados Unidos, en las ciudades como Houston, Texas y Puerto Rico, en el caribe.  

"Todos los que nos representan en el boxeo han mostrado sus ganas por participar. Cuando fue la explosión de San Juanico y un terremoto en Los Angeles, grandes boxeadores de la época se unieron para hacer posible una función y estoy seguro de que se repetirá", destacó Sulaimán.