RECORDLogoRECORD

'Yo también le hice gestos al árbitro, no nos vamos a poner de mártires': La Volpe

El timonel del Toluca en un partido
El timonel del Toluca en un partido | Foto: IMAGO7
El timonel del Toluca indicó que todos cometen errores cuando se está desarrollando un partido, como 'perder la cabeza'
2019-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo La Volpe, director técnico del Toluca, habló sobre el incidente que tuvo el árbitro Francisco Chacón con jugadores y miembros del cuerpo técnico del América, en el juego de Copa MX contra Chivas, y pidió que no se hagan los mártires.

"Todos nos equivocamos. Se habrá equivocado por lo que pasó. Después de un partido puedo protestar por alguna decisión y en ese momento uno pierde un poco la cabeza. Es un ser humano. No sé los antecedentes. Ahora hay tantas cámaras y si haces algo, todos te ven. No sé por qué lo hizo. Nosotros también le hicimos gestos a los árbitros. Ahora no nos vamos a poner de mártires”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO CHACÓN SE BURLA DE MIGUEL HERRERA EN PLENO PARTIDO

Durante el Clásico Nacional en la Copa MX, Francisco Chacón fue captado por las cámaras cuando mencionó "me vale madre, todos me la pelan" y, posteriormente, fue grabado cuando se burló de Miguel Herrera.

Sobre el próximo rival al que enfrentará Atlas, el 'Bigotón' dijo estar agradecido con los Rojinegros por la oportunidad que le dieron de estar en el banquillo.

“Uno es profesional como jugador o técnico y hay instituciones donde te fue bien. Agradecido porque en algún momento Toluca me dio esa gran oportunidad. Lo mismo con Atlas. Toluca me dio la oportunidad de lograr un campeonato e ir a la Selección”.