Mendoza confía en cierre casi perfecto para que Pumas llegue a Liguilla

Alan Mendoza celebra un gol con Pumas
Alan Mendoza celebra un gol con Pumas | IMAGO7
El defensor estima que con 11 puntos más, los felinos podrán estar en la 'fiesta grande'
2018-03-28 | KARLA UZETA
c.malfabon
Comparte en:

Pumas tiene en la mira la Liguilla y para ello tendrá que conseguir por lo menos 11 puntos que sumados a los que ya tienen, los lleven a 27 unidades y con eso califiquen, así lo explicó Alan Mendoza, quien consciente de la dificultad en los rivales que les restan, confía en que logren sumar lo suficiente.

“Nos propusimos de estos cinco partidos ganar los tres de local y sumar de visita, a Monterrey y a Santos hay que sumarles aunque sea complicado, y los tres de local intentar ganarlos y eso nos va a dar los puntos que nos van a poner en 27, no podemos planear una meta de puntos cuando los resultados nos se no han dado, pero si nos hemos puesto para estos cinco partidos los puntos que dije”, indicó.

 

 

El defensa auriazul habló del juego contra Necaxa el domingo en Ciudad Universitaria, el cual dejó claro que tienen que ganarlo porque con un triunfo quedaría atrás la falta de resultados positivos en los últimos seis juegos.

“Este juego es la clave. Si ganamos, de alguna manera se olvidará todo lo que ha pasado. Nuestro objetivo siempre ha sido la Liguilla y no lo hemos dejado de lado. Si cerramos el torneo como debe de ser, estaremos más cerca de conseguirlo”, señalo.