Barrera admite que sentía impotencia al no jugar en crisis de Pumas

Barrera ingresa a la cancha tras seis meses de ausencia
Barrera ingresa a la cancha tras seis meses de ausencia | ERNESTO PÉREZ
El delantero reapareció contra León después de no tener actividad durante seis meses por lesión
2017-10-19 | KARLA UZETA
os.rodriguez
Comparte en:

Después de seis meses de estar fuera por una lesión en la rodilla derecha, Pablo Barrera reapareció ante León y con ello dejó atrás la impotencia que reconoció le causaba ver al equipo en la mala racha, y ante lo que no podía hacer nada.

“Era complicado ver a mis compañeros en una situación así. Veía los partidos y no merecíamos estar en esta situación, la victoria nos ayuda para los siguientes partidos, porque nos hacía falta un resultado así. 

“Era impotencia no estar con ellos ahí, no vivir la situación dentro del campo y aportar algo o darle un consejo a los compañeros para salir de esto. Lamentablemente se nos complicaron muchos partidos, pero ya ganamos y eso nos ayuda para salir de un bache que se hacía más largo”, expresó el jugador.

El ‘8’ de Universidad celebró que después de ocho juegos consecutivos sin ganar, hayan podido hacerlo, y explicó que también se debe al trabajo que ha hecho David Patiño al frente de los felinos.

“Hacía falta un triunfo en nuestra casa y con nuestra gente. David es de casa. Él sabe lo que Pumas debe poner dentro del campo, que es dejar todo en la cancha y no bajamos los brazos, buscamos ir al frente, cada uno confió en lo que sabemos hacer”, comentó el atacante auriazul.