Tigres Femenil, líder general del C2019 tras triunfo sobre Querétaro

Tigres Femenil agradece a la afición tras triunfo sobre Querétaro
Tigres Femenil agradece a la afición tras triunfo sobre Querétaro | IMAGO7
Las universitarias protagonizaron una de las mayores goleadas de la Jornada 10 del certamen
2019-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Llegó a su fin una jornada más de la Liga MX Femenil, fecha que nos dejó un total de 22 anotaciones, de las cuales cuatro corresponden a Tigres, equipo que se consagró con el liderato no sólo en dicha competencia, sino también en la rama varonil. 

Las universitarias se impusieron 1-4 a Querétaro por lo que protagonizaron una de las mayores goleadas de la semana. Con dicho resultado se consagraron como líderes generales del Clausura 2019 con un total de 20 unidades y 26 goles a favor. 

Por su parte, Pumas también goleó en casa (3-0) a Tijuana, resultado con el que volvieron encontrar el triunfo en el torneo y que las coloca en el tercer puesto del Grupo 1 con 18 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'A LOS PATROCINADORES LES DA MIEDO APOSTARLE A LA MUJER': MÓNICA OCAMPO

Santos dejó en claro que también son capaces de mostrar un marcador abultado, quienes lo lograron de la mano de Isela Ojeda, delantera que brilló con su hat-trick en la victoria de 3-0 sobre Necaxa

Santos Femenil celebra una anotación frente a Necaxa

Con dicho resultado, las laguneras se mantienen en la sexta posición del Grupo 2 con ocho unidades, en tanto que las Centellas permanecen en el fondo de la Tabla General con sólo dos unidades. 

Cruz Azul sigue demostrando intenciones de mejorar su camino en el actual torneo, pues le quitó a Pachuca la oportunidad de alejarse en lo alto del Grupo 1 al igualar 1-1 en la cancha del Hidalgo

Finalmente, León y Chivas fueron las encargadas de cerrar la Jornada 10 de la Liga MX Femenil, duelo que se llevaron las del Guadalajara 1-2. 

Pese al resultado y aunque ambas escuadras tienen el mismo número de puntos (14), la Fiera se encuentran un puesto arriba de la escuadra rojiblanca, por diferencia de tres goles.