RECORDLogoRECORD

'Fin de Semana de Campeones' abre el telón de la campaña 2019-20 de la Liga MX

América festeja el campeonato del Apertura 2018
América festeja el campeonato del Apertura 2018 | ERNESTO PÉREZ
Los duelos Campeón de Campeones y Súper Copa MX marcarán el inicio de la nueva temporada
2019-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara al inicio de la temporada 2019-20 del certamen nacional, la Liga Bancomer anunció que la competencia abrirá el telón de forma oficial con el denominado: Fin de Semana de Campeones.

Los días sábado 13 y domingo 14 de julio, los aficionados al balompié nacional podrán disfrutar de la entrega del Balón de Oro, así como los partidos Campeón de Campeones y Súper COPAMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA MX SE MODIFICA PARA QUE SE DISPUTE SOLAMENTE UNA VEZ AL AÑO

Estos eventos que se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, surge con la iniciativa de acercar a los aficionados mexicanos que se encuentran en Estados Unidos al futbol azteca.

El Campeón de Campeones lo disputará el América contra el equipo que salga ganador del Torneo Clausura 2019 (Léon oTigres), mientras que en la Súper COPAMX se enfrentarán Cruz Azul y Necaxa, éste último por ser el actual monarca del toneo copero.

América se consolida Campeón del Apertura 2018

POR LA GLORIA DE AMÉRICA DEL NORTE

Para el mes de agosto, se jugará el Campeones Cup en el Estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, Georgia. El equipo que representará a la LIGA MX será el ganador del Campeón de Campeones a disputarse en julio mientras que el conjunto de la MLS será el actual campeón, Atlanta United.

Jugadores de Tigres y Toronto se saludan antes de la Campeones Cup