Amigo de la infancia busca reencuentro con Beckeles en el Victoria

Titto Bantan a las afueras del Estadio Victoria
Titto Bantan a las afueras del Estadio Victoria | ERNESTO PÉREZ
Titto Bantan espera reunirse con el defensa del Necaxa luego de siete años de no verse
2018-07-22 | VICTOR DÍAZ
nmlopez
Comparte en:

El futbol y el destino decidió separarlos en la juventud. Titto Bantan y el defensor de los Rayos del NecaxaBrayan Beckeles crecieron juntos en La Ceiba Atlántida de Honduras, fueron amigos de la infancia pero hace más de siete años que no se ven.

Sin embargo, para el comienzo de este torneo, Bantan decidió viajar para Aguascalientes para saludar al futbolista hidrocálido, quien asegura que desde pequeño Beckeles fue un roble en la defensa.

"Me aventuré a buscar a mi amigo, crecimos juntos en La Ceiba y jugábamos futbol, de hecho yo era mejor que él sólo que en la defensa no había nadie como él", comentó el catracho a RÉCORD.

"Ese Beckeles era un ministro, tú lo veías venir de frente a ti y si podía intimidarte porque no se andaba con un futbol blandito, este siempre llegaba a romperte los tobillos", agregó.

Titto Bantan apoya al Necaxa por su amigo Bryan Beckeles

Enfundado en los colores del Necaxa, Titto arribó al estadio con la ilusión de poder saludar a su entrañable, y aunque afirma que en el 'barrio' Beckeles prefería la fiesta y la compañía de las amigas, su fortaleza y decisión convencieron a los dirigentes del Olimpia de Honduras y fue ahí cuando se rompió el vínculo y la cercanía al tener que trasladarse a otra ciudad para jugar profesionalmente.

"La verdad es que a veces todos estábamos jugando en la cancha del barrio y él era el único que se quedaba sentado en las banquitas del parque con las 'jañas' (amigas), luego era difícil convencerlo para que jugara, ya cuando veía que íbamos perdiendo se metía para levantar el partido".

"Y eso fue lo que lo llevó al Olimpia de Honduras, su decisión, fortaleza y ser un guerrero en la cancha convenció a los dirigentes para volverlo un profesional, porque te repito, ese tío te rompía los tobillos si quería", sentenció Titto Bantan.

Titto, primero de izquierda a derecha, junto a Beckeles, con collar blanco