Ricardo Peláez pidió paciencia para incorporar más fichajes

Ricardo Peláez en la Semana del Futbol en Cancún
Ricardo Peláez en la Semana del Futbol en Cancún | MIGUEL PONTÓN
El director deportivo de Cruz Azul aseguró que van bien en la conformación de equipo
2019-06-20 | DANIEL OCARANZA 
Comparte en:

Con el objetivo de reforzar su identidad en la pretemporada hacia el Apertura 2019, Cruz Azul viajó este jueves hacia Oaxaca con la ilusión de continuar de buena forma los trabajos hacia la nueva campaña. 

Previo al viaje, el director deportivo de La Máquina Ricardo Peláez pidió paciencia para la conformación del equipo celeste, al cual hasta ahora han arribado dos refuerzos: Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández, siendo este último el único que realizó el viaje a Oaxaca al no encontrarse con su selección, caso contrario a Escobar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL SELLO DE CRUZ AZUL ES LA PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD': CAIXINHA

“Vamos bien (en la conformación de equipo). Ahí vamos. Paciencia. No voy a hablar más. Ahí vamos”, dijo Peláez.

Sobre su viaje a Oaxaca, el dirigente cementero señaló que van en busca de identidad y es algo que harán antes de cada torneo para estar más cerca de la gente de Cruz Azul.

Jugadores de Cruz Azul parte rumbo a Oaxaca

“Nos sentimos muy bien. Estamos muy ilusionados. Vamos a Oaxaca ahora a tratar de lograr esa identidad con la afición en un lugar donde hay una planta de cementos Cruz Azul y vamos a convivir con la gente. Cada torneo lo vamos a hacer. Lo hacemos con mucho gusto para estar cerca de nuestra gente”, reveló antes de tomar el vuelo hacia su destino.