RECORDLogoRECORD

Novia de Juan Escobar deja entrever su salida de Cerro Porteño

Juan Escobar, defensa paraguayo del Cerro Porteño
Juan Escobar, defensa paraguayo del Cerro Porteño | TWITTER @CCP1912oficial
La novia del defensa paraguayo escribió una emotiva despedida que daría pie a un acuerdo establecido con Cruz Azul
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a la incertidumbre que rodea el caso de Juan Escobar y su posible llegada al Cruz Azul debido a los constantes altibajos en las negociaciones, al parecer el panorama comenzaría a cambiar tras lo que parece ser una emotiva despedida de la novia del defensa paraguayo.

Y es que Zelma compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde aclara que Escobar termina una etapa más de su vida personal como en su carrera profesional, hecho que dejaría entrever que tanto La Máquina como el futbolista llegaron a un acuerdo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESCOBAR TIENE LA INTENCIÓN DE IR A CRUZ AZUL': REPRESENTANTE DEL JUGADOR

Escobar durante un entrenamiento con el Cerro Porteño

"Hoy termina una etapa más en tu vida personal y carrera profesional... estoy muy orgullosa por todo lo que lograste una vez más, por haber demostrado tu sacrificio del día a día en cada partido, por haber puesto todo de vos en cada paso que dabas.

"Hoy cierra un ciclo, mañana te esperan nuevas oportunidades, nuevos proyectos, nuevas aventuras... Seguí siempre siendo ese chico humilde que un día conocí de quien me enamoré. Seguí siempre tus sueños, confío en que cada uno lo vas a lograr", es parte de lo que se puede leer en el mensaje que ha sido acompañado con varias fotografías del futbolista. 

Cabe mencionar que lo último que se supo de las negociaciones es que Roberto Nanni, gerente deportivo del Cerro Porteño, equipo en el que milita Escobar reveló que el conjunto cementero sí realizó una oferta formal por el defensor de 23 años; sin embargo, ésta resultó insuficiente.