'No es momento de caernos, Cruz Azul es fuerte': Carlos Fierro

Carlos Fierro, a punto de rematar durante el duelo contra Chivas
Carlos Fierro, a punto de rematar durante el duelo contra Chivas | IMAGO7
El delantero celeste afirmó que, con trabajo, La Máquina puede salir del mal paso con el que arrancó
2018-02-10 | RENÉ UMANZOR
vdiaz
Comparte en:

La Máquina recibe al Necaxa en un partido clave para sus aspiraciones en la Liga, donde las cosas no han marchado como lo esperaban. Los comandados por Pedro Caixinha tienen una oportunidad más de volver a la senda del triunfo y llegan a este encuentro con la motivación de haber ganado en Copa contra Puebla, un envión anímico y mental tras caer frente al Atlas.   

“Hay que seguir trabajando, que no decaiga el ánimo, no podemos caernos ahorita en el comienzo del torneo, hay que trabajar más, somos muy fuertes mentalmente y vamos a trabajar para salir de esto. 

“Contra Atlas el funcionamiento fue malo, faltó más actitud, se nos fue adelante el rival y hay que seguir trabajando porque después de una derrota son muy pocas las cosas positivas que se pueden sacar”, dijo el delantero Carlos Fierro a RÉCORD.  

Pedro Caixinha dirige a La Máquina durante el entrenamiento

El Güero ha sido el refuerzo más regular de Cruz Azul en lo que va del campeonato y tal vez no es casualidad, ya que nació como futbolista en Chivas, uno de los grandes de México, por lo que sabe manejar la presión y está listo para dejar todo por sus nuevos colores.

"A donde vayas como futbolista, tienes que trabajar. Estoy en un equipo grande, vengo de un equipo grande y sé cómo se manejan las cosas y ya he dicho que vengo a morirme acá, vengo a dejar todo y a seguir trabajando para salir de esto”, aseguró.

El atacante mexicano ya se estrenó como goleador en el cuadro celeste, aunque el sabor fue agridulce, pues no lograron sacar puntos en la jornada pasada frente a los rojinegros, a quienes reconoció.

“Me siento bien, mejorando. Estoy contento porque ya metí gol, aunque tuve una muy clara que fallé y hubiera cambiado totalmente el partido, pero el rival también cuenta y hay que seguir trabajando”, comentó.

Síguenos en Facebook