RECORDLogoRECORD

Joaquín Beltrán considera que Cruz Azul necesita apoyo psicológico

Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de un partido
Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de un partido | Foto: IMAGO7
El exjugador explicó que la Máquina requiere superar la caída de la Final pasada para despuntar este torneo
2019-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Cruz Azul, el inicio del Clausura 2019 ha tenido luz y sombra, hecho que el exdefensa, Joaquín Beltran, se lo aqueja a que la Máquina no ha superado su derrota contra el América de la Final del torneo pasado.

El exjugador cementero consideró que los dirigidos por Pedro Caixinha necesitan de un apoyo psicológico para dejar atrás ese trago amargo y demostrar el poderío que tiene el equipo en la actual campaña.

"Yo creo que lo que necesita la gente de Cruz Azul, además de ese amor propio y disfrutar lo que está haciendo, es ese respaldo psicológico con un coaching deportivo para salir de esto.

"Cruz Azul lo está sufriendo, fue Campeón de Copa y líder del torneo pasado, pero llegaron a la Final y no demostraron el futbol que los había llevado a esa instancia", mencionó en entrevista con Marca Claro.

Yoshimar Yotún durante partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO CAIXINHA 'EXPLOTA' CONTRA LA BANCA DE CRUZ AZUL

Sin embargo, Beltrán también mencionó que han habido otros factores que han afectado el rendimiento de Cruz Azul como las bajas que sufrió para este 2019.

"Como futbolista duele mucho perder una Final, más en las circunstancias en la que la perdió Cruz Azul. Tuvieron poco tiempo de descanso, las bajas, especialmente la de (Iván) Marcone y el tema anímico", mencionó.