Chaco afirma que América ya quedó en el pasado para él

Chaco besa el escudo de Cruz Azul tras una anotación
Chaco besa el escudo de Cruz Azul tras una anotación | MEXSPORT
Haber jugado en las Águilas quedó atrás para el atacante, quien desea triunfar frente a los de Coapa
2016-08-31 | LEÓN ITURBIDE
cg.cruz
Comparte en:

Pese a tener un pasado con el América, para Christian Giménez eso es irrelevante y desea conseguir el triunfo el próximo duelo contra el cuadro azulcrema, escuadra a la que respeta, pero desea continuar con la inercia positiva de Cruz Azul.

“Me interesa ganar, me interesa que Cruz Azul gane. No tengo nada que ver con América, es un rival de mucho respeto, pero me debo a Cruz Azul y cada que entro a la cancha con mis compañeros queremos ganar el partido, pero por Cruz Azul, no por América”, indicó el jugador celeste.

Pese al receso en la Liga por la Fecha FIFA, en La Máquina están ansiosos por encarar el cotejo contra el América de la Jornada 8, ya que el Chaco considera que van en ascenso futbolístico y lamentó el parón, el cual espera que no le afecte a los Cementeros.

Giménez dispara en un juego amistoso de Cruz Azul

“Hemos visto mejoría en los últimos partidos del torneo y lamentablemente vienen estas dos semanas de descanso, pero tenemos que trabajar con la intención de saber que no tenemos que parar, porque cuando regresemos tenemos un partido sumamente importante contra América y la gente de Cruz Azul lo quiere ganar”, dijo.

Consciente de que las Águilas encararán el juego frente a Cruz Azul dólidos tras el descalabro sufrido en el Clásico Nacional contra Chivas, Giménez hace a un lado ese resultado y se enfoca en derrotarlos, debido a que es una exigencia de la afición.

Chaco conduce el balón en un partido de La Máquina

“Del partido de América y Chivas no tenemos nada que ver, nosotros apuntamos al juego con ellos. Respetamos al América y sabemos que es un gran equipo, perdió el Clásico con Chivas, que fue superior, pero sabemos que es un rival de cuidado, tenemos respeto, pero sabemos que es el partido que quiere el hincha, que la gente pide que ganemos y nos preocupamos por lo que hacemos nosotros”, argumentó el mediocampista.

Con respecto a los rumores que apuntaban la salida de Tomás Boy del banquillo de La Máquina, Chaco reiteró su respaldo y el de la plantilla hacia el Jefe, donde resaltó la confianza que tienen en el sistema del timonel.

“Las especulaciones sobre la continuidad de Tomás Boy son de ustedes, confiamos en lo que estamos haciendo, lo hemos hablado, lo hacemos dentro del vestidor. Cuando se empezó a hablar de esto el equipo sacó la casta, los resultados se empezaron a dar y los goles también. El equipo quiere y cree en lo que propone el entrenador”, finalizó Giménez.