RECORDLogoRECORD

Afición de Cruz Azul 'salta' a Rayados y sueña con Final vs América

Aficionado de Cruz Azul previo a un partido contra Rayados
Aficionado de Cruz Azul previo a un partido contra Rayados | Foto: MEXSPORT
Los seguidores celestes ven la Semifinal como un 'trámite' y se ven peleando el título ante las Águilas
2018-12-05 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

A pesar de no haber superado aún las Semifinales ante Monterrey, la afición celeste mantiene la ilusión y el ánimo a tope. Tanto es así, que los seguidores de Cruz Azul ya piden y desean una Final en contra del América. 

“Queremos al América para que se dé la revancha. Hay cuentas pendientes con ellos, hay rivalidad y se creen los intocables. Últimamente también nos han dicho arrimados y queremos callar muchas bocas”, aseguró el aficionado Gonzalo Ramos. 

Y es que la confianza en la afición celeste se mantiene en todo lo alto, por lo que no consideran que Monterrey vaya a estropear su camino rumbo a una nueva Final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BACA RECONOCE QUE SU FINAL SOÑADA ES CONTRA AMÉRICA

“Contra Monterrey vamos a pasar caminando. Queremos esa final contra América. Tenemos una espinita clavada desde hace cinco años y la deseamos con todo nuestro corazón. Y qué mejor que se dé en el Azteca, el Azteca nos quitó una Copa y nos la va a regresar”, aseguró por su parte Christian Alarcón. 

Apenas en la semana en curso un mismo jugador del cuadro cementero, Rafael Baca, reconoció el deseo que existe por enfrentar al America en la Final del Apertura 2018, misma que se convertiría en el escenario ideal para La Máquina. 

Y es que al igual que el mediocampista celeste, la afición cruzazulina se mantiene ávida de cobrar revancha ante las Águilas por la Final perdida durante el Clausura 2013, en la que el conjunto azulcrema alzó el título de Liga en el Estadio Azteca en tanda de penaltis. 

Así luce el estadio de Rayados previo al partido