Jugadores de Chivas se disculpan por crisis de resultados

Jugadores de Chivas lamentan derrota en Liga MX
Jugadores de Chivas lamentan derrota en Liga MX | IMAGO7
Pereira, Brizuela, Van Rankin, entre otros, reconocieron el tormentoso camino que atraviesa el Rebaño
2018-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

Luego del tormentoso año para Chivas, varios de los jugadores rojiblancos hablaron sobre la situación del club y externaron su sentir ante la crisis de resultados tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes.

A través de Twitter, el Rebaño compartió un video en el que Jair Pereira, Isaác Brizuela, Jesús Sánchez, Alan Cervantes, Miguel Jiménez, Fernando Beltrán, Jesús Godínez, Josecarlos Van Rankin y Raúl Gudiño reconocen el mal momento por el que atraviesa el Rebaño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CONFIRMA EL FICHAJE DE LUIS MADRIGAL DE CARA AL CLAUSURA 2019

"Es complicado y triste lo que nos ha venido pasando, a nadie de los que estamos aquí nos gusta estar viviendo este momento, pero es la realidad. Hay que poner la cara a las cosas que estamos afrontando. Durante dos noches no he podido dormir de la misma forma, tratando de encontrarle una respuesta a lo que atravesamos", expresó el defensa rojiblanco, Jair Pereira

Por su parte, Jesús Sánchez, otro de los elementos en la parte defensiva, aseguró que la situación duele porque hay una afición que espera resultados positivos, y que por ahora, se ha sentido defraudada. 

"Es un trago amargo que no va a ser ni el primero, ni el último. La vida también es así, a veces estás arriba y a veces estás a bajo. Cuando estás arriba no eres ni el más bueno, ni cuando estás abajo no eres el peor. Hay que ser ecuánimes. Duele porque es tu profesión, es tu club y hay millones de personas que nos siguen y debemos responderles", explicó Sánchez. 

Jesús Sánchez, durante un entrenamiento con Chivas

"Todos hemos vivido diferentes etapas y de todas se aprende, obviamente las malas te duelen y muchas veces te marcan más. Cuando ganas sientes esa alegría y las cosas positivas que llegan, pero queda hasta ahí, no te pasas de soberbio, de decir 'soy un ganador'. Pero cuando viene la parte negativa  es complicado, porque si no la sabes manejar, te pueden comer la cabeza", agregó Isaác Brizuela, quien confía en las cualidades de cada uno de los que integran a Chivas