RECORDLogoRECORD

'Si íbamos a morir, que fuera con la frente en alto': Puente Jr

Rafa Puente Jr observa un duelo de Lobos en el C2018
Rafa Puente Jr observa un duelo de Lobos en el C2018 | Foto: MEXSPORT
El técnico de Lobos aplaudió el despertar de su plantel y agradeció a su directiva por la confianza
2018-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lobos BUAP consiguió su primer triunfo del Clausura 2018 tras derrotar al Atlas, y el técnico Rafa Puente Jr supo como motivar a su plantilla, pues remontaron en el marcador de manera sobresaliente. 

"El mensaje al medio tiempo fue que si íbamos a morir, debíamos morir con la frente en alto. Estoy profundamente agradecido con la directiva por permitirme seguir con mi sueño. Por último, eliminar el descenso sería lo más retrograda en nuestro futbol", dijo Rafa en conferencia de prensa. 

Puente Del Río no duó en agradecer la confianza de la directiva y al mismo tiempo aplaudió el despertar de su plantilla, pues su accionar les dio una merecida victoria. 

"Este equipo siempre ha tenido un ADN que lo distingue. La valentía, la intensidad y el atrevimiento cómo tres grandes pilares, esos tres pilares los pusimos de manifiesto en el primer tiempo y está claro que jugando así somos un equipo que logró ascender, que logró ser campeón y hacer 23 puntos el primer torneo y que con toda justicia, logró ganar