RECORDLogoRECORD

"Queríamos que Raúl regresara al equipo donde nació": Baños

Raúl Jiménez domina el balón durante un juego con Benfica
Raúl Jiménez domina el balón durante un juego con Benfica | Foto: FACEBOOK SPORT LISBOA E BENFICA
El presidente deportivo del América aseguró que hicieron una buena oferta por el delantero, pero Benfica no aceptó
2018-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la posible incorporación de Raúl Jiménez a la Liga MX con el América, el presidente deportivo del club, Santiago Baños reveló que hicieron una gran oferta al Benfica por el préstamo del delantero mexicano, pero la institución no la aceptó, asegurarando que el tricolor es pieza clave del equipo. 

"Hicimos una buena oferta económica, obviamente absorberíamos su sueldo y desafortunadamente no les pareció la idea. Queríamos que Raúl regresara al club donde nació, que tuviera participación, pero al final no lo logramos".

"Obviamente creíamos que sería una buena opción para el club y para él. Platiqué con él y le pareció una buena idea, por lo que viene (Mundial Rusia 2018). Platicamos con el club y nos dijeron que era difícil porque que Raúl era una pieza importante y que no iba a salir", dijo el directivo azulcrema en entrevista con Radio Marca Claro. 

Los de Coapa pusieron sobre la mesa 1.5 mdd para tener a Jiménez como préstamo por seis meses, desafortunadamente las Águilas rechazaron tal propuesta. 

"El América OFRECIÓ 1.5 millones de dólares por el PRÉSTAMO de 6 meses y pagar el SUELDO en la totalidad, Benfica dijo que NO, Jiménez tenía ESPERANZA de ir al América", aseguró Nicolas Romay en Jugando Claro.