RECORDLogoRECORD

Gignac consideró especial el enfrentamiento con Ménez

Gignac festeja su gol contra América en la J6 del C2018
Gignac festeja su gol contra América en la J6 del C2018 | Foto: DANIEL GÁMEZ
El delantero de Tigres reveló lo que pudo hablar con el atacante de las Águilas
2018-02-10 | ZARITZI SOSA | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

En un hecho sin precedentes, André-Pierre Gignac habló acerca del enfrentamiento con su compatriota Jérémy Ménez, refuerzo americanista.  

“Claro que da placer. Fue un juego especial. Fue un juego interesante, pero estuvo bien porque los franceses puedan aportar algo a México”, expresó en su idioma. 

“Le pregunté si estaba bien, si ha estado bien su integración, me dijo que está feliz por haber empatado, pero me hubiera gustado tener los tres puntos”, confesó. 

Con la visita de ‘Canal Plus’ medio de relevancia en Francia, el jugador felino se sintió en confianza para explicar lo que significa con el equipo de los Tigres

“La verdad estar en México es otro mundo. Es un futbol con pasión increíble y en particular en Monterrey porque tenemos dos clubes importantes”, señaló. 

Por último, indicó que jugar contra América se ha vuelto un duelo especial por la jerarquía que han tomando en el balompié azteca. 

Tigres y América es un partido especial, porque desde hace unos años, nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años. Me hubiera gustado tomar los tres puntos, porque nos fuimos derrotados ante Pumas (la jornada pasada)”, puntualizó.