Liga MX Femenil: Amaury Vergara fue abucheado por la afición al recibir medalla del campeonato

Amaury Vergara levanta el título de Chivas Femenil CL22
Amaury Vergara levanta el título de Chivas Femenil CL22 | IMAGO7
El dueño y presidente del conjunto rojiblanco recibió chiflidos y gritos en el Akron
2022-05-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Los aficionados abuchearon a Amaury Vergara luego de que Chivas venció al Pachuca y ganó su segundo título en la Liga MX Femenil.

Cuando terminó el partido, el dueño y presidente del Rebaño Sagrado bajó a la cancha del Estadio Akron para recibir su medalla y cuando apareció en las pantallas gigantes algunas personas le chiflaron y gritaron todo tipo de cosas.

Están molestos por los malos resultados del equipo varonil. En el Clausura 2022, el Guadalajara anduvo muy mal con el entrenador Marcelo Michel Leaño y mejoró con el interinado de Ricardo Cadena, quien podría ser ratificado para el siguiente certamen.

 

 

Chivas se metió a la Liguilla por la vía del Repechaje, pero no pudo llegar muy lejos, pues fue eliminado por el Atlas en los Cuartos de Final.

En varias ocasiones, los aficionados han mostrado su molestia con el trabajo realizado por el director deportivo Ricardo Peláez, quien pronto ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre los cambios que habrá.

En el equipo femenil todo es alegría. Los seguidores tapatíos están muy contentos con lo que ha hecho la directora deportiva Nelly Simón.

Nelly Simón celebra el título de Chivas Femenil en el CL22

En la Liga Rosa es común ver a Chivas en los primeros lugares de la tabla general, peleando por el título contra Tigres y Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS LEVANTA SU SEGUNDO TÍTULO TRAS VENCER A PACHUCA EN MARCADOR GLOBAL