Ángel Villacampa sobre dirigir al América Femenil: "No podíamos decir que no"

Ángel Villacampa considera gran reto su llegada al América Femenil
Ángel Villacampa considera gran reto su llegada al América Femenil | TWITTER: @AmericaFemenil
El estratega español consideró que dejar el futbol europeo para llegar a las Águilas no es un retroceso en su carrera
2022-06-24 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

 En su presentación como técnico de América Femenil, Ángel Villacampa señaló que para él representa un reto estar en el banquillo azulcrema, por lo que no considera que haya retrocedido en su carrera como entrenador al llegar a la Liga MX Femenil

“Pertenecer a América es un reto que cualquiera quiere enfrentar. No podíamos decir que no, cuando estás a cierto nivel, no es que quiera bajar, me propuse ser el mejor entrenador del futbol femenino, América forma parte de este trayecto”, declaró en conferencia de prensa. 

“En el primer Dia estaban muy nerviosas, todo mundo quiere hacer muchos cambios, nos vamos conociendo mucho mejor, nos vamos a encontrar más cómodos, la fortaleza es la plantilla que vamos a tener, que tengamos todas un objetivo en común. Que todo mundo focalicemos y nadie se salga de sus objetivos comunes” 

Ángel Villacampa en entrenamiento del América Femenil

Asimismo, Villacampa aseguró que la principal fortaleza que ha encontrado en su nuevo equipo es la plantilla con la que cuenta, por lo que espera que todas sus jugadoras tengan los mismos objetivos. 

“En el primer Dia estaban muy nerviosas, todo mundo quiere hacer muchos cambios, nos vamos conociendo mucho mejor, nos vamos a encontrar más cómodos, la fortaleza es la plantilla que vamos a tener, que tengamos todas un objetivo en común. Que todo mundo focalicemos y nadie se salga de sus objetivos comunes”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: JENNIFER HERMOSO NO REFORZARÁ LA DELANTERA DE LAS ÁGUILAS