Víctor Montes, el portero y preparador físico de la Selección de Médicos

 

 

El guardameta tiene especialidad en medicina del deporte, algo que usa para ayudar a sus compañeros
2019-07-13 | JOSÉ MUÑOZ
ma.calixto
Comparte en:

Gracias al futbol, Víctor Montes puede adquirir más experiencia en su profesión, debido a que con su especialidad en medicina del deporte, ayuda a sus compañeros de la Selección Mexicana de Médicos a estar en óptimas condiciones.

“Soy portero y mi equipo es el Equipo Mexicano de Médicos; realmente van mucho de la mano porque puedo trabajar mucho con mis compañeros, tanto en la parte de la clínica con el consultorio como de subir el rendimiento de mis amigos”, indicó a RÉCORD.

Durante los Mundiales que se realizan cada año, prácticamente Víctor Montes es el preparador físico del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO DELGADO, DEL SUEÑO PROFESIONAL A SER DT DE LA SELECCIÓN DE MÉDICOS

Una atajada de  Víctor Montes

“En los torneos, hacemos mucha recuperación después de los partidos, entonces ha sido para mí un gusto porque mi especialidad es mi hobby. Lo puedo juntar con el futbol y hacer algo grato”.

Como lo ha hecho en el equipo, al crear relación con otros médicos, Víctor Montes, y cada uno de los médicos que participan en los Mundiales, aprovechan para crear relaciones e intercambiar ideas.

“Hemos hecho una red muy grande de todas las especialidades… sí es un compañerismo en cancha pero también en la vida profesional nos ayuda”.

Compartió con este diario las grandes experiencias que le ha dejado ser parte del Equipo Mexicano de Médicos.

“Al primer Mundial en el que participé fue en Austria y luego, Praga. fue algo increíble, un sueño hecho realidad” finalizó.